miércoles, 1 de abril de 2020

LENGUA CORRECCIÓN

LENGUA CASTELLANA

Comenzamos corrigiendo el dictado de la ll y y, aquí va:



Revisa:
-ll o y:                                 -Mayúsculas              -Tildes           
Pesadilla                               Transilvania             Drácula
castillo                                                                   ficción
personajillo                                                            víctimas
cuello                                                                     día
colmillos                                                                además
muy lluvioso                                                          pantalón                soy                                                                          quizá
soy                                                                          atrévete
amarillo
llevaba
bolsillos
vaya
leyendas
aullidos

Repasamos haciendo las actividades de refuerzo, en tu libreta.






1 comentario:

  1. Hola profe cuando yo me estuve corrigiendo el dictado me salía que transylvania es con y no con i. Como también te mande las actividades y mi dictado me lo dices vale.
    Un saludo.

    ResponderEliminar