lunes, 20 de abril de 2020

MÚSICA

MÚSICA
MÚSICA 6º:

TAREA 1: Para realizar hasta el 10 de mayo.

A partir de ahora vamos a hacer las tareas del libro de música. La mayoría de actividades se realizarán interactivas, de las que trae el libro. Sólo se realizarán en papel las que vayan a ser evaluables. En este primer tramo del trimestre no habrá ninguna actividad evaluable pero si alguien quiere mandarme por correo alguna tarea de ampliación o de otro tipo puede hacerlo.

1.- Actividad 1 pág. 30 Lee, escucha y sigue el musicograma.
2.- Aprendemos pág. 31. Leer.
3.- Actividad 4 pág 31. Ejercicio interactivo.
4.- Actividad 3 pág 33. Ejercicio interactivo.
Ampliación: Cuaderno de flauta pág 4. Repasamos la nota Si bemol que aprendimos a tocar en la partitura de Titanic. Tocar la canción hasta los signos de repetición (es un pentagrama y medio).

Nota: las actividades de ampliación son para aquellas personas que terminen las propuestas y tengan tiempo y disponibilidad para hacerlas. No son obligatorias.

6 comentarios:

  1. seño yo estoy en casa de mi padre y no tengo el libro de musica porque esta en casa de mi adre el libro y la libreta entonces no puedo hacer las tareas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo hacer las actividades porq el libro lo tengo en o en la casa de mi madre.

      Eliminar
  2. Hola seño yo tengo el libro en el colegio. ¿Podrías pasarnos fotos de las actividades? muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo el libro de música lo tengo en la clase. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, soy Raul Garcia no tengo el libro de musica ni la libreta porque lo tengo en casa de mi madre y yo estoy en casa de mi padre.
    como lo hago.

    ResponderEliminar