miércoles, 13 de mayo de 2020

MÚSICA


MÚSICA 6º

TAREA: Para realizar hasta el 31 de mayo.

En estas tres semanas vamos a realizar tareas no evaluables, como las que hemos hecho hasta ahora, y tareas evaluables.
La mayoría de actividades se realizarán interactivas, de las que trae el libro. Sólo se realizarán en papel las que sean evaluables y tendréis que enviarlas por correo electrónico a ceiprevellodetorosecretaria@gmail.com para que yo las pueda corregir.  La fecha límite, como pone arriba, es el 31 de mayo pero quien las tenga terminadas antes me las puede enviar.
Para cualquier duda o consulta podéis hacerlo a través del correo o a través de un mensaje personal en Google classroom.

1.- Explicación en Youtube sobre la música electrónica,hasta el minuto 11:54.



2.- Actividad 1 pág. 34. Escucha la audición siguiendo el musicograma y lee.

3.- Aprendemos pág 35 Leer y ejercicio interactivo

4.- Explicación en Youtube sobre los instrumentos electrófonos:



5.- Aprendemos pág 39 leer y ejercicio interactivo.

6.- Actividad 1, pág 38.

Actividades evaluables:
* Copia en tu cuaderno y contesta.  Si no recuerdas puedes consultar en el libro.

1. Actividad 1 pág 38. Mira los vídeos y contesta las preguntas.
2. ¿Qué son instrumentos electrófonos?
3. ¿Qué es un sintetizador?
4. ¿Dónde y cuándo surgió la música electrónica?
5. ¿Cuáles son las secciones de la orquesta sinfónica?
6.  Actividad 3 pág 39. Investiga y completa.

4 comentarios:

  1. Profe yo no tengo el libro de música y tampoco tengo el virtual que hago?

    ResponderEliminar
  2. igualmente, yo lo voy a pedir por whatsapp pero tampoco lo sé...

    ResponderEliminar
  3. donde se ven los videos para poder hacer las actividades del libro, pag. 38

    ResponderEliminar